QUIENES SOMOS

Su tiempo es nuestra prioridad Trabajamos por cumplir rápidamente frente a la necesidad del cliente, cumpliendo con lo requerido por el mismo. Llevando sus pedidos a tiempo.

Por que escogernos

Trabajamos con altos estándares de calidad, y excelentes profesionales

siempre dispuestos a trabajar en pro del cliente interno y externo.

Constante capacitación de nuestros empleamos para ofrecerle siempre un buen servicio y un buen producto.

No tenemos limite, tenemos la capacidad de manejar grandes y pequeñas empresas para IMPOAGRO todos los clientes tienen el mismo grado de importancia..

¿DESEAS RECIBIR ATENCIÓN

PERSONALIZADA?

QUIENES SOMOS

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

VISIÓN

 

IMPOAGRO, se proyecta como una empresa líder en la industria de alimentos,  con altos estándares de calidad, posicionada a nivel nacional y con una amplia cobertura en el mercado internacional. Nuestro respaldo es y será siempre la calidad de nuestros productos y procesos; certificados por BPM, HACCP e ISO.

 

MISIÓN

 

IMPOAGRO busca contribuir en la mejora continua de sus clientes ofreciendo productos inocuos y exclusivos, dentro de los cuales están: vegetales deshidratados, hierbas aromáticas y especias; además de aditivos de la más alta calidad y a un precio competitivo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Procesar vegetales, hierbas y especias inocuos aplicando altos estándares de calidad en materias primas, fabricación, empaque y distribución.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

· Cumplir con los requisitos del sistema integrado de calidad e inocuidad y con la normatividad inherente al sector de alimentos.

 

·  Buscar la protección de nuestros productos, realizando monitoreos para controlar las diferentes etapas de producción y de esta forma cumplir con los estándares de inocuidad y calidad.

 

En Cuanto a nuestros Clientes

 

Brindar un servicio cálido y oportuno que fortalezca los procesos internos de cada uno de nuestros clientes.

 

 

-Generar la fidelización de nuestros clientes a través de la confianza y la credibilidad en nuestra compañía.